Warning: include_once(/home/customer/www/enriquesanchez.net/public_html/wp-content/plugins/wpematico/wpematico.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/customer/www/enriquesanchez.net/public_html/wp-settings.php on line 473

Warning: include_once(): Failed opening '/home/customer/www/enriquesanchez.net/public_html/wp-content/plugins/wpematico/wpematico.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php74/pear') in /home/customer/www/enriquesanchez.net/public_html/wp-settings.php on line 473
Concurso de acreedores - Enrique Sánchez Asesores

Concurso de acreedores

Somos expertos en el asesoramiento y gestión de concursos de acreedores para empresas y personas físicas.

Concurso de acreedores. Nuestra misión es acompañarle en todas las fases del concurso para que pueda afrontarlo en las mejores condiciones económicas y financieras.

Estaremos a su lado en todas las fases del concurso. Nuestro objetivo siempre será hacer viable una salida ordenada y posibilitar la continuidad de la actividad empresarial con normalidad, para ello recomendamos a todos nuestros clientes anticiparse. Le ayudamos a evaluar su situación financiera antes de la entrada en concurso:

  1. Análisis sobre factibilidad de declaración de Concurso de Acreedores.
  2. Asesoramiento en situación de insolvencia y crisis empresarial
  3. Asesoramiento preconcursal, preparación de documentación contable y societaria, verificación de cumplimiento de requisitos legales, negociación previa con acreedores y convenios extra-concursales.
      • Preparación de solicitud de declaración de concurso voluntario y asistencia letrada en todas las fases de su tramitación.
      • Defensa del deudor en solicitudes de declaración de concurso de acreedores necesario.
      • Defensa letrada de Administradores y directivos frente acciones declarativas de responsabilidad y sección de calificación del concurso.
      • Concurso de acreedores de personas físicas ante situaciones de insolvencia familiar.

Durante el concurso nuestros servicios incluyen:

 

  • Formulación de un plan de viabilidad por líneas de negocio y un plan de tesorería para los próximos meses y ejercicios económicos.
  • Adiestramiento del personal administrativo y dirección de la empresa para una correcta gestión del proceso concursal, dado que a partir de ese momento, todos los pagos serán supervisados por la administración concursal designada a tal efecto por el Juzgado de lo Mercantil.
  • Elaboración de un listado de acreedores, determinando aquellos que se puedan designar como “estratégicos” por su capacidad de paralización de la actividad productiva o comercial del negocio.
  • Establecimiento de la política de comunicación de la situación concursal a clientes, agentes, proveedores, acreedores, empleados, entidades de crédito y demás partes interesadas en el mismo.
  • Determinación de acciones encaminadas a entrar en concurso en la situación financiera más sólida posible, salvaguardando los cobros fuera del alcance de entidades de crédito con deudas concursales.
  • Otras acciones de planificación y ejecución.

CONSULTAS Y CITA PREVIA

NUESTRAS VENTAJAS

  • Expertos en tramitar y gestionar concursos de acreedores.
  • Su Asesor Personal le acompañará durante todo el proceso.
  • Nuestra máxima garantía son los más de 40 años de experiencia en servicios a empresas y profesionales.
  • Oficinas accesibles en el centro de Málaga.

CONSULTAS Y CITA PREVIA

FORMULARIO DE CONTACTO

Privacidad

Consentimiento

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en enriquesanchez@enriquesanchez.net y en los enlaces de las propias comunicaciones. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales, Política de Privacidad y Política de Cookies.