Externalización de servicios

Especialistas en externalización de servicios de administración y gestión de empresas.

Externalización de servicios contables, financieros, fiscal, laboral y mercantil de empresas y grupos de empresa desde 1989.

Nuestro objetivo es asumir las tareas que, no formando parte del negocio principal de nuestros clientes, realizamos con una alta eficiencia en costes para, así, aportarles rentabilidad, posibilitando, de un modo totalmente fiable, que nuestros clientes puedan dedicarse a las actividades que potencien su cadena de valor.

Enrique Sánchez Asesores puede asumir las funciones administrativas, contables, financieras y de gestión laboral de una empresa o grupo de empresas, de cualquier tamaño o sector de actividad, con el alcance óptimo y más razonable en cada caso, adecuando nuestros equipos humanos y tecnológicos a las necesidades de nuestro cliente.

El servicio que le ofrecemos está caracterizado por tres premisas fundamentales:

  • Servicio integral, porque entendemos que los problemas que se le plantean a la Empresa, de carácter económico-financiero, fiscal, contable, laboral, etc., están íntimamente relacionados y como tales deben tratarse de una manera coordinada y global.
  • La personalización en el trato consideramos que es una característica de profesionalidad irrenunciable, por ello, el servicio integral es atendido por verdaderos especialistas en cada una de las áreas, pero coordinados por un solo profesional, que dirige, planifica y se responsabiliza del dossier, de modo que se preste un servicio profesional adaptado a sus necesidades y conveniencias, pero siempre utilizando las grandes ventajas que ofrece el trabajo en un equipo multidisciplinario.
  • La calidad, la agilidad y el rigor en el trato de las distintas cuestiones es una norma permanente en nuestras actuaciones profesionales.

Nuestro equipo humano está formado por personal especializado con una alta calificación profesional y larga experiencia en prestar servicios dirigidos a la Pequeña y Mediana Empresa.

De esta manera, nuestro cliente:

  • Se concentra en sus procesos básicos.
  • Transforma costes fijos en variables, en la medida que el precio queda vinculado a la evolución de la carga de trabajo que se externaliza, obteniendo beneficios de escala y estructuras más ágiles y flexibles.
  • Dispone de una predictibilidad de costos futuros y de una mayor automatización y disminución de cargas administrativas de back-office, lo que le permite reducir costos operativos.
  • Accede a la evolución tecnológica de plataformas punteras sin acometer una fuerte inversión en infraestructuras ni en sistemas de información.
  • Mejora la gestión de procesos internos optimizando, de forma muy relevante y la eficiencia de las operaciones.
  • Tiene una garantía de continuidad del servicio, mediante el establecimiento de un plan de reversión, que se diseña con nuestro cliente en todos los casos durante el período de transición.
  • Cuenta con un compromiso de calidad y nivel de servicio..

Nuestras publicaciones relacionadas

Ventajas del Preconcurso de Acreedores

Muy importante para "el día después" de esta crisis sanitaria. El preconcurso de acreedores es una prórroga o periodo de gracia que la ley concede a las empresas para que tengan una última oportunidad de reconducir su situación de insolvencia antes de la intervención...

leer más

Volver al área de Asesoría