Enrique Sánchez Asesores y Auditores

Más de 40 años prestando servicios de asesoramiento global a empresas de Málaga.

Enrique Sánchez Asesores y Auditores es una firma profesional con más de 40 años de experiencia en el campo del asesoramiento global de empresas. Nuestros profesionales están sobradamente capacitados y con la suficiente experiencia para atender las constantes demandas que en el campo del asesoramiento tributario solicitan tanto las empresas, como los autónomos y particulares. Hemos sido reconocidos con los Standards de Calidad ISO 9001:2008 y 14001:2004, por la calidad de nuestros servicios.

Nuestra organización dispone de los medios humanos y técnicos para ayudarle en sus relaciones con la agencia tributaria con el fin de optimizar el coste fiscal, siempre dentro de la más absoluta legalidad.

Trabajamos desde el punto de vista de un asesoramiento integral de la empresa. Para ello, disponemos de departamentos de asesoramiento fiscal, consultoría, auditoría, laboral, legal y contable.

Disponemos de unas instalaciones perfectamente situadas en el Centro de Málaga con las más avanzadas tecnologías a disposición de nuestros clientes. De este modo, podrán cumplir con sus obligaciones legales ante la administración pública y tener toda la información de su empresa al día; así como todos los documentos necesarios que acrediten el correcto funcionamiento de su empresa y garanticen su total legalidad.

Nuestro compromiso con nuestros clientes son claros: Profesionalidad, Responsabilidad, Confianza y Confidencialidad.

Enrique Sánchez Varela

Enrique Sánchez Varela

Socio Director

Certificación ISO 9001 y 14001

Desde 2004 y 2008 contamos con certificaciones que avalan la calidad de nuestros servicios.

Responsabilidad Social Corporativa

En Enrique Sánchez Asesores tenemos una responsabilidad económica tanto con nuestros clientes como con nuestros trabajadores. En lo que respecta a los clientes, nuestro compromiso radica en que el servicio le resulte lo más económico posible, adecuado siempre a sus circunstancias. De este modo el cliente tiene garantizado un servicio óptimo y con las mejores prestaciones posibles. Pero además nuestra asesoría tiene un compromiso de cara a las acciones que realizamos; y no es otro que el de generar riqueza en el entorno en que nos desenvolvemos, ya sea por medio de la creación de empleo, de la innovación en el uso de nuestros sistemas de trabajo, del pago de los correspondientes impuestos al Estado, etc. Esta tarea se convierte en algo fundamental también para el propio desarrollo de la empresa, que debe generar una riqueza basada siempre en valores y prácticas universalizables. Obtener beneficios y minimizar los costes de cualquier tipo, económicos, medioambientales, sociales, etc., es una tarea fundamental de una empresa socialmente responsable; y en Enrique Sánchez asesores cumplimos esta responsabilidad que beneficia no sólo a la empresa, sino también a los clientes o a los propios trabajadores.
La asesoría Enrique Sánchez constituye una institución legitimada socialmente, lo cual quiere decir que debe dar respuesta a las demandas que la sociedad le plantea, desde los valores y las pautas de comportamiento que la propia sociedad le indica. Esta es nuestra forma de trabajar ya que, de este modo, la empresa consigue estar integrada en el entorno en el que está inserta, respetando los valoresy prácticas sociales que le rodean.
Enrique Sánchez Asesores, S.L presta sus servicios de Asesoramiento fiscal y contable desde el año 1989 y quiere contribuir al desarrollo sostenible en su entorno allí donde se ubique. Es por esta razón que se ha incorporado a la gestión de la empresa la gestión Ambiental y de Calidad, desarrollando un Sistema de Calidad y Medio ambiente en base a los requisitos de las Normas UNE EN ISO 9001:2008 y UNE EN ISO 14001: 2004. En Enrique Sánchez Asesores Fiscales somos conscientes de que en la consecución de los objetivos económicos a través de nuestro buen hacer y la gestión consolidada de la calidad, hace que no persigamos sólo el propio beneficio sino que tengamos en cuenta los impactos de nuestra actividad sobre el Medio Ambiente de nuestro entorno, rico y valorado como activo de gran valor ambiental y turístico. Tenemos en cuenta que nuestras actividades, aunque inocuas en su mayor parte del proceso por ser administrativas, conllevan ciertos riesgos para el entorno ambiental si no se controlan adecuadamente. Ello ha llevado a establecer los siguientes principios o compromisos:

  • Cumplimiento de los requisitos ofertados a los clientes, así como los requisitos derivados de la legislación, consolidando la confianza en Enrique Sánchez Asesores.
  • Gestión y control eficaz y eficiente de los servicios, así como mejora continua de los procesos, procedimientos, productos y servicios mediante la asignación eficaz de funciones y responsabilidades y el uso de la más eficiente tecnología, dándose preferencia a las medidas de prevención sobre las de corrección.
  • Concienciación, motivación y sensibilización del personal de Enrique Sánchez Asesores sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de la Calidad y Medio ambiente y su participación activa en lo establecido en esta política.
  • Valorar las relaciones comerciales tanto a nivel de fidelización de los clientes y la cooperación con clientes y subcontratistas, comunicando a estos los aspectos medioambientales que les afecta así como esta política.
  • La protección del Medio Ambiente es un factor determinante en el desarrollo de nuestra actividad, por ello nos comprometemos a la prevención de la contaminación. Así como a reducir la producción de residuos sensibilizando al personal y poniendo a disposición del mismo los medios necesarios para poder acometerla.
  • Para el desarrollo de la política de Calidad y Medio ambiente, la dirección dispondrá los medios necesarios, así como una información periódica de los objetivos establecidos y los logros conseguidos para conocimiento del personal de Enrique Sánchez Asesores.

Se establecen objetivos de calidad, ambientales, documentados y cuantificables que serán elaborados y revisados periódicamente por parte de la Dirección. Todas las personas integrantes del equipo de Enrique Sánchez Asesores conocen la Política de calidad y medioambiente y los objetivos planteados. Esto se consigue gracias a la difusión de los mismos por parte del Responsable de Calidad y Medioambiente. Así como se encuentra a disposición del público en su estudio y oficina.

Asociaciones

Enrique Sanchez Varela, como socio de la asesoría, tiene el honor de pertenecer a las siguientes asociaciones:

Formulario de contacto

Si necesita asesoramiento, por favor envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Privacidad

Consentimiento

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en enriquesanchez@enriquesanchez.net y en los enlaces de las propias comunicaciones. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales, Política de Privacidad y Política de Cookies.